Carteles Valencia-Carteles luminosos-Rótulos económicos-Letreros en valencia-Carteles Publicitarios-Carteles Baratos-Rótulos Baratos

martes, 6 de noviembre de 2012

CARTEL PUBLICITARIO CON LETRAS DE PVC Y MARCO DE ALUMINIO

Un cartel que queda muy llamativo es el fabricado con letras recortadas de pvc sobre un rotulo de marco de aluminio.

lunes, 15 de octubre de 2012

EMPLAZAMIENTO DEL CARTEL LED

El lugar donde situar un cartel LED es de vital importancia, ya que la idea es que miles de personas vean la publicidad que se muestra en él. Cuantas más personas circulen por ese sitio, mas adecuado el emplazamiento para esa inversión.

viernes, 5 de octubre de 2012

CARTELES GLASSPACK - PVC RÍGIDO

El cartel glasspack de PVC rígido, es un material con apariencia plástica que presenta un suave brillo y tiene una ligera flexibilidad que permite enrollarlo fácilmente. Se utiliza habitualmente en inmobiliaria, para carteles de seguridad y obras. Se puede personalizar imprimiendo tanto en serigrafía como en impresión digital.


CARTELES GLASSPACK - PVC RÍGIDO

El Cartel glasspack de  PVC rígido, es un material con apariencia plástica que presenta un suave brillo y ligera flexibilidad que permite que se enrolle fácilmente. Se utiliza habitualmente en inmobiliaria, para carteles de seguridad y obras. Se puede personalizar imprimiendo tanto en serigrafía como en impresión digital.

martes, 25 de septiembre de 2012

IMPORTANCIA DEL LOGOTIPO EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA

El Logotipo es el símbolo principal de la Imagen Corporativa,  por la cual el público va a identificar a la empresa, es su carta de presentación.
Un logotipo para atraer a los clientes debe ser sencillo y coherente, no tener más de 3 colores, con una tipografía fácil de entender, debe transmitir los valores y objetivos de la empresa, ser fácil de recordar y de retener en la mente, ser representativo por los colores, forma y tipografía, debe transmitir y comunicar la personalidad de la empresa y debe ser a medida y adaptado al público que se pretende llegar.

jueves, 20 de septiembre de 2012

EL CARTEL EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS

En la actualidad la técnica de cartel o poster se ha convertido en una de las modalidades más explotadas en Congresos, cursos y seminarios, para compartir resultados de investigaciones, experiencias...pero hay algunas consideraciones que se han de tener presentes en el diseño de carteles, el atractivo visual y la fuerza emotiva de un buen cartel es lo que hacen una forma eficaz para comunicar mensajes a las personas, a un grupo o a una institución. Por esta razón,  el cartel ha pasado a ocupar en los medios de comunicación un lugar importante.

Los Carteles publicitarios para pegar en paredes o en escaparates de comercios son habitualmente usados en la promoción de fiestas, conciertos, ferias y eventos.
Normalmente son impresos a todo color 1 cara, en Papel Couche Brillo de 100 gr. y 135 gr.Imprenta offset y digital.

lunes, 17 de septiembre de 2012

ESTUDIO DEL DISEÑO EN EL CARTEL PUBLICITARIO

Un cartel que llame la atención es aquel que posee calidad, una buena terminación de la imagen, un adecuado color del fondo y una buena distribución de los elementos.
La imagen debe resumir la idea de forma adecuada en una mínima expresión física, siendo siempre clara y significativa.
Antes de promocionar o difundir un mensaje utilizando un tipo de imagen, se realiza un estudio de mercado. Este estudio indicará que dibujos y fondos tienen un mayor impacto en el público al que lo vamos a dirigir, por ejemplo, para promocionar un producto de belleza, los carteles más efectivos son los que poseen fondo blanco o colores claros ya que se relacionan más con lo femenino y lo suave.